≡ Menu

IMPLANTES DENTALES

Implantes dentales

Colocamos implantes desde el año 1994 : hace mas de 20 años fuimos pioneros cuando la implantologia era una anécdota, y ahora con implantes de la máxima calidad ( STRAUMANN – SUIZA Y BTI – ESPAÑA) damos lo máxima calidad (en competencia con los low-cost que inundan el mercado sin saber ni fabricante ni procedencia).

 

IMG_1308 IMG_1041 IMG_0913 IMG_5751 IMG_1688 IMG_1686 IMG_1684IMG_1418 IMG_1402 IMG_1397 IMG_1513

 

 

 

 

 

Los implantes los hay:

Micro implantes,mini implantes,standard, plataforma ancha, estrechos, anchos, largos cortos ultracortos,macizos, de titanio,de zirconio,distintas superficies, roscas y aditamentos,pero todos ellos tienen en boca una finalidad soportar prótesis dentales,unitarias, puentes fijos,fijas,rehabilitaciones fijas, híbridas o mixtas,sobre dentaduras,removíbles ancladas,soporte y sujeción de dientes.

IMG_1510

Cual conviene a cada persona, a cada localización y a cada tipo de hueso y a cada tipo de carga que va a soportar lo debe decidir el profesional con unos fundamentos mecánicos, y no por fundamentos económicos, ni siquiera estéticos.

La boca tiene 32 piezas soportadas por 28 raíces arriba y por 22 abajo

Con lo que tenemos 50 raíces para 32 piezas

Nosotros que somos más listos que ….. Colocamos 8 implantes arriba y 4, 5 o 6 abajo y hacemos prótesis fija de 28 dientes, o 4  arriba o abajo y también se pone la protersis fija fija, por que el resultado de los implantes tiene un indice de exito a 5 años del 97% y a 10 años del 95% pero creo que aunque funcionen nos estamos equivocando y hay que hacer lo que mecánicamente sea lo más correcto

No debemos escatimar en un implante de más pues eso nos dará más seguridad y estabilidad a la prótesis, no podemos pagar una bicicleta y pedir aire acondicionado y elevalunas eléctrico como un coche.

Los precios de los implantes quien los pone, una empresa de solvencia, calidad y recorrido como Straumann con 40 años de estudios e investigación, o una empresa que los fábrica muy bien y con buena pinta y buen precio sin trayectoria empresarial.

Si queremos buena calidad y buen precio se puede obtener pero si se quiere la mejor calidad eso nunca sera económico, y si se quiere bajo precio no suele ir unido a alta calidad.

Bajo precio.          Probable baja calidad

Buen precio.         Buena calidad

Alto precio.           Excelente calidad probable

CONCLUSION :la confianza en el profesional es fundamental y la informacion que se recibe también.