≡ Menu

FORMAS DE PAGO Y FINANCIACION

En nuestro interés por cubrir al máximo las necesidades de nuestros pacientes, hemos desarrollado diferentes formas de pago. A continuación les detallamos las posibilidades de pago según las características de cada tratamiento:

  •  AL CONTADO: conforme se realiza el tratamiento.
  • Pre-pago o contado Se trata de realizar un descuento al paciente que realice el pago íntegro de su tratamiento al iniciarlo
  • TARJETA DE CRÉDITO: 💳Visa, 4B, Red 6000.Fórmula que permite (a través de la entidad bancaria correspondiente), el pago de la cuantía total del tratamiento, desglosado en varias mensualidades
  • TARJETA DE PENSIONISTAS DE LA CAIXA: tramítela en las oficinas de La Caixa.
  • PAGOS APLAZADOS: fraccionamiento del presupuesto, pagos de mensualidades de implantes, ortodoncia. fraccionamiento del presupuesto, pagos de mensualidades de implantes, ortodoncia. Consulte en Administración
  • Pago fraccionado en 4 cuotas Este es un sistema de financiación que permite realizar el pago del tratamiento en 4 cuotas,sobretodo en casos de grandes rehabilitaciones con implantes.

La primera cuota (25% del total) se realizará una vez se haya aceptado la aceptación del presupuesto. La segunda cuota (25%) se llevará a cabo el día de la Cirugía de implantes. En caso de hacerse en 2 citas será en 2 pagos.

La tercera cuota se efectuará al iniciarse el proceso de laboratorio de las prótesis sobre implantes y la última una vez se finalice el tratamiento.Consulte en Administración.

  • DOMICILIACIÓN BANCARIA: fraccionamiento del presupuesto, pagos de mensualidades de implantes, ortodoncia. Consulte en Administración.
  • FINANCIACIÓN CON FINANCIERA: 12 meses sin intereses y hasta 60 meses. Se deberá presentar la siguiente documentación:12 meses sin intereses y hasta 60 meses.            -Hasta 12 meses SIN INTERESES              -De 12 meses hasta 5 años

 

  • Se deberá presentar la siguiente documentación:
  • A) Financiación de seis meses hasta 5 años. A través de instituciones de acreditada solvencia como el Banco SABADELL, ofrecemos a nuestros pacientes créditos por la totalidad de sus tratamientos; a un atractivo tipo de interés que va del 6 al 15 % y con una comisión de apertura del 1%.

B) Procedimiento para lograr la financiación. Una vez diseñada la fórmula idónea para el paciente, la auxiliar, contacta con la entidad correspondiente y si la persona cumple los requisitos necesarios (tipo de contrato, no figurar en los registros de morosos, cuantía de la nómina etc.)

es aprobada en ese mismo momento la operación. Los documentos que el paciente debe aportar para la comprobación del cumplimiento de los requisitos son: D. N. I., FOTOCOPIA DE NÓMINA, FOTOCOPIA DEL RECIBO BANCARIO Consulte en Administración.

– si es menos de 1000 euros DNI y número de cuenta
– si es más de 1000 euros fotocopia de la nómina, de la cartilla del banco y del DNI.
Consulte en Administración.

  • Tramitación de informes para ayudas a mayores de 60 o jubilados de la Junta de Andalucía para ayuda para prótesis dentales: en enero o febrero se debe adjuntar presupuesto o factura a la solicitud de ayuda de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía.
  • Tramitación de informes para mutualidades de funcionarios: (Muface, Isfas, Universidad, Municipal, Junta de Andalucía) informes y facturas que se deben presentar en las distintas mutualidades.
  • Precios especiales según colectivos o compañias aseguradoras: precios según colectivos o mutualidades o compañías aseguradoras